martes, 23 de marzo de 2010

Cross San Jose y cambios en el blog

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Aragón de Cross en Ballobar, donde nuestras chicas consiguieron un 4º puesto por equipos y nuestro único participante masculino Pablo Martinez entró entre los 20 primeros clasificados.

Como no tuvieron suficiente con el sábado muchos de los participantes fueron el domingo por la mañana al Cross de San José, donde participamos con más de 50 atletas entre todas las categorías, consiguiendo varios podiums. Ya están disponibles las fotos de este cross en nuestro álbum de Picasa. Además os dejamos un enlace a los resultados de la carrera y a las fotos que sacaron los organizadores en las que podéis encontrar todos los podiums. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Resultados Cross San José

Fotos organización
Cross San José

Aprovecho este post para informaros de varios cambios en el blog. Hemos eliminado el enlace a rankingatl de la barra de enlaces y hemos agregado el calendario de pista al aire libre. Cuando esté la normativa definitiva la agregaremos también. También hemos puesto nuestro correo electrónico por si acaso alguien quiere contactar con nosotros.

lunes, 22 de marzo de 2010

Modificación calendario


Publicamos calendario modificado después de corregir varios errores, entre ellos la fecha del Cross Jerónimo Zurita, publicada inicialmente el 4 de abril, siendo la correcta el 11 de Abril. Asimismo, se han añadido algunos horarios y pruebas.

Disponible para descargar en la imagen pequeña.

Proximamente añadiremos el link en la barra lateral derecha.

martes, 16 de marzo de 2010

Cross San José 21 de Marzo


El próximo Domingo día 21 se celebra el XVII Cross San José, prueba en la que tomamos parte todos los años. Se celebra en las pistas del CDM La Granja, en el barrio de San José.
el horario de comienzo de pruebas es a las 11h. Os dejamos el diptico para que os lo descargueis.

Todos los interesad@s en participar recordar que teneis que poneros en contacto con cualquiera de vuestros entrenadores.


CALENDARIO COMPETICIONES


DESCARGA EL ARCHIVO

Ya está disponible el calendario de competiciones de Cross, Atletismo Divertido y Pista al Aire Libre. Los detalles de cada competicion los iremos publicando aqui en el Blog.


martes, 2 de marzo de 2010

Cross de Pedrola dia 7 de Marzo


Hola, informamos que el próximo domingo día 7 se celebra en Pedrola el habitual Cross. Como en años anteriores participaremos en uno de los clásicos del calendario escolar de cross. Os dejamos el folleto informativo para descargar, y recordar que todos los interesados en participar debereis contactar con cualquiera de los entrenadores.