martes, 23 de marzo de 2010

Cross San Jose y cambios en el blog

El pasado fin de semana se celebró el Campeonato de Aragón de Cross en Ballobar, donde nuestras chicas consiguieron un 4º puesto por equipos y nuestro único participante masculino Pablo Martinez entró entre los 20 primeros clasificados.

Como no tuvieron suficiente con el sábado muchos de los participantes fueron el domingo por la mañana al Cross de San José, donde participamos con más de 50 atletas entre todas las categorías, consiguiendo varios podiums. Ya están disponibles las fotos de este cross en nuestro álbum de Picasa. Además os dejamos un enlace a los resultados de la carrera y a las fotos que sacaron los organizadores en las que podéis encontrar todos los podiums. ¡Enhorabuena a todos los participantes!

Resultados Cross San José

Fotos organización
Cross San José

Aprovecho este post para informaros de varios cambios en el blog. Hemos eliminado el enlace a rankingatl de la barra de enlaces y hemos agregado el calendario de pista al aire libre. Cuando esté la normativa definitiva la agregaremos también. También hemos puesto nuestro correo electrónico por si acaso alguien quiere contactar con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario