lunes, 25 de enero de 2010

HORARIOS JORNADA 4 PC BENJAMIN ALEVIN E INFANTIL

Os dejamos el horario de pruebas de la última jornada de Pista Cubierta de esta temporada, para el próximo sábado dia 30.
DESCARGA HORARIO JORNADA 4


lunes, 18 de enero de 2010

Horario campeonato de Aragón cadete individual

Ya está disponible el horario del Campeonato de Aragón individual Cadete de este fin de semana. Recordamos a los interesados en participar que hay que apuntarse previamente en la web www. rankingatl.com


Además recordamos a los atletas de ESO que esta semana comenzarán los entrenamientos de cross por lo que los interesados deben ir con la ropa de entrenar directamente a la puerta del Palacio de los Deportes para no tener que entrar y salir.

miércoles, 13 de enero de 2010

Horario campeonato de Aragón infantil individual

Este sabado 16 se celebra el Campeonato de Aragón Individual Infantil. Todos los interesados en participar pueden hacerlo hasta en dos pruebas. Esperamos que la marea roja vuelva al huevo para luchar por muchas medallas.

Como siempre podéis consultar el horario en el enlace de abajo:

jueves, 7 de enero de 2010

FELIZ AÑO Y VUELTA A LAS COMPETICIONES

Hola a todos, queremos desearos los entrenadores un feliz año 2010. Esperemos que hayais sido buenos y que los Reyes Magos os hayan traido muchos regalos!!!

Este sabado 9 volvemos a competir en el huevo, en la 3ª jornada de pista cubierta, os dejamos los horarios en este enlace:

Os esperamos!!!!
FELIZ 2010